¿Quién soy?

Sobre mí...

Soy una apasionada de los Potis

En un principio, mi Instagram lo dedicaba íntegramente a reseñas de productos, directos e historias maquillándome, compras de cosméticos, etc.
Como desde siempre me ha apasionado este mundillo, decidí no quedarme sólo en esto y me embarqué en la venta de cosmética low cost.
Gracias a las titulaciones que he ido adquiriendo con los años y a que soy una friki del maquillaje, llevo ya un buen tiempo en este negocio y ¡Me encanta!
Me encanta porque disfruto mucho de cada paso del proceso, es decir, buscar los productos, mirar qué os puede gustar más, descubrir las novedades, ir al almacén, hacer las fotos y sobretodo probar los productos en las historias de Instagram y crearos Ansia Viva…

Y ésta es la razón de ser de esta web. Facilitaros el acceso a todo el catálogo de productos que dispongo para mis spartanas, que podáis encontrar todo aquéllo que necesitéis o cualquier poti capricho que se os antoje.

Todo mi trabajo se desarrolla en Instagram y Facebook, por lo que mediante estas redes podrás contactar conmigo para realizar tus pedidos, aclarar dudas o pedirme consejo si así lo deseas.

Vamos hablando Spartana…

verónica

Abrir el chat
Haz tu pedido
Hola!
¿En qué puedo ayudarte?